"Cumbre Flamenco" starring Domingo Ortega
~  Sizzling Hot Santa Barbara Flamenco Show  ~
Saturday, March 21 * 7:30pm
DIRECT FROM JEREZ DE LA FRONTERA, DOMINGO ORTEGA in a rare Santa Barbara performance!

One Night Only!
"CUMBRE FLAMENCA" Flamenco Summit
Sat., March 21, 2015 7:30pm

 El Cumbre, 2255 Modoc Road
Santa Barbara, CA 93101

Tickets: $40, $30 & $20

This promises to be an unforgettable flamenco show, as Domingo Ortega Domingo Bailaor Ortega is one of the most prominent dancers of his generation.

Based in Jerez de la Frontera, one of the cradle cities of flamenco in southern Spain, Domingo Ortega is known for his riveting performances as a soloist and innovative choreography.

Also featuring, guitarist Ramón Trujillo direct from Jerez de la Frontera in his U.S. Debut. Ramón has been featured on numerous recordings by important artists such as La Macanita, Potito, Niña Pastori as well as Camarón de la Isla.

Santa Barbara favorites Ryan y Daniela Zermeño, and featured dancers from the Zermeno Dance Academy will be performing new choreography for this show.

The powerful singing of Jesus Montoya, and guitarist Jose Tanaka bring incredible musicianship to this one night only show. Just added, cantaora Sonia Berbel from Malaga!

Great Seats, No Fees: danny@zermenodance.com

http://domingoortega.brownpapertickets.com/

EN DIRECTO DESDE JEREZ DE LA FRONTERA, DOMINGO ORTEGA, en una única presentación en Santa Bárbara.
¡Por una sola noche!
“CUMBRE FLAMENCA”
Sábado 21 de Marzo 2015, 7:30 pm
La Cumbre, 2255 Modoc Road, Santa Barbara, California 93101
 
Boletos: $40, $30 y $20
Disponibilidad de asientos Premium gratuita: danny@zermenodance.com
Asientos adicionales: DomingoOrtega.brownpapertickets.com
Asientos reservados.
 
Con sede en la ciudad de Jerez de la Frontera, una de las ciudades cuna del Flamenco al sur de España, Ortega es reconocido por sus fascinantes interpretaciones como solista y por sus innovadoras coreografías.
 
DOMINGO ORTEGA nació en 1969 en Jerez de la Frontera, en donde a los 8 años de edad empezó a bailar. Estudió con Cristóbal Fernández, Juanerre, Paco del Río y Fernando Belmonte. En Sevilla, ha tomado clases con Manolo Marín. Teniendo 18 años ganó el primer lugar en un concurso de flamenco organizado por la provincia de Cádiz. Un año después, Domingo participó como solista en Albarizuela, dirigida por Fernando Belmonte y presidida por los Príncipes de España. En 1989 y 1990 recibió el premio al mejor bailaor de flamenco en la competencia nacional de Ubrique y en la de la provincia de Cádiz, respectivamente.
 
No solo ha bailado en las compañías de Carmen Cortez y Manuel Soler, también ha colaborado con Antonio Vargas, el Guito y con Luis Dávila. En 1998, Cristina Hoyos le presentó en el Teatro Central de Sevilla.
 
En 2003, Ortega presentó la producción original de Rodri Entertainmente y Vida Flamenca de “Orfeo” en el Anfiteatro John Anson Ford en Hollywood. Pasión heroica, devastador sentido de la pérdida y con la creencia en el poder del arte hacen de este antiguo mito griego de Orfeo un tema ideal para este drama flamenco. La compañía regresó a Los Ángeles en 2005 para la clausura del Instituto Mundial de Música como parte de un Festival de UNESCO organizado por el departamento de Asuntos Culturales de la ciudad de Los Ángeles y por el Alcalde Antonio Villaraigosa.
 
En 2008 y 2009 Domingo viajó a Brasil, Canadá, Estados Unidos y a Tokio para impartir clases magistrales y cursos, además de haber presentado el espectáculo “Hay otras formas, ésta es la mía” en “El Flamenco” tanto en Tokio como en Polonia.
 
Cuando Domingo no se encuentra de gira con la compañía, es uno de los más solicitados después de los maestros Jerezanos de Flamenco, además de ser solicitado en otros lugares como Canadá, Brasil, Japón, Italia, Estados Unidos y Tel Aviv.
 
Esta es una oportunidad que no debes dejar escapar. Domingo Ortega es uno de los bailaores de flamenco más importantes de nuestra generación.
 

Vida Flamenca  •  128 North Harper Avenue  •  Los Angeles, CA 90048

http://vidaflamenca.org

Suscríbase  •  Preferencias  •  Envíe A un Amigo  •  Cancele Suscripción  •  correo electrónico no solicitado
Powered by MyNewsletterBuilder
Share on Facebook Bookmark and Share